El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 14:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 18:51
Mensajes: 94
Ubicación: "La Tierruca"
Buenos días, ayer tuve un despiste muy grande y se me olvido hacer mención de otros socios/foreros que se pasaron por el stand y que nos visitaron y con los que compartimos una charla.

Por allí se pasó juatuport, que nos estuvo enseñando y explicando la gran restauración que le ha hecho a su cx, para este chico no hay dinero que le pague lo que admira y valora todo el trabajo puesto en su coche.

No se quedó a comer con nosotros y eso que nos pilló en esa hora el forero paisano Pas, siempre acompañado por estos lares con su amigo ( que ya me puede perdonar ahora no me recuerdo su nombre) dos grandes entendidos del cx y que siempre es un placer escuchar sus explicaciones.

Nos visito también oskargti, siempre tan amable y simpático, además de ser un habitual siempre en Bilbao.

Perdonar por no mencionaros ayer pero pasa tanta gente por el stand que seguro que todavía me olvido a alguien, si es así por favor que me lo digan, les doy ya las gracias por adelantado desde aquí.

Muchísimas gracias a todos.

_________________
Disfrutando del CX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 18:54 
Desconectado

Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 19:05
Mensajes: 178
Ubicación: SEGOVIA
Muy bonito el stand como en años anteriores currándoselo a base de bien dando todo tipo de explicaciones a los visitantes de la feria tanto los hijos como el padre, menuda paliza los tres días sin contar los preparativos previos ni el desalojo yo particularmente imposible de hacerlo pero con ilusión y mucho trabajo como lo han demostrado los veremos más años para nuestro deleite,no me olvido del puesto que tiene Jose Manuel(JMR) como otros años con gran variedad de revistas del motor de las que ya no quedan en los quioscos.Lo último no nos quedamos a comer con ellos junto con Fernandéte y su pareja pues el menú que nos ofrecían era super caro para la crisis que tenemos encima,otra cosa pregunto uno de Bilbaoo..que significa "Turbofamily" y le contesto el padre con chulería es una marca patentada familiar para "amueblar cabezas" más te digo le dijo el padre(con concimiento de causa)... el primer pedido va a EEUU para Donald Trump si quieres algo te apuntas a la cola que hay lista de espera,hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
bueno...es normal que el pobre hombre pregunte que es "turbofamily", aquilino, cuando hay una pancarta puesta....
Se ve que el pobre desconoce el mundo del CX, de este foro y del club....tampoco hay que azotarle por ello.... :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, cuando se trabaja de la manera que lo hace esta familia el resultado siempre ha de ser satisfactorio, como no pude ocurrir de otra manera.

En la trayectoria de nuestro club, corta pero intensa, hemos estado presentes en ferias como la de Bilbao, la retroclásica de Madrid, la de Avila, la de zaragoza....y seguro que alguna se me olvida. Hemos tenido una ubicación preferente en un sitio privilegiado como e la sala de exposiciones temporales del museo de historia de automoción de Salamanca....en definitiva, que no nos hemos dormido, y creo que ese es el camino a seguir.

La presencia de nuestro Club en una feria creo que tiene que perseguir un único objetivo: dar a conocer a nuestro Club, potenciarlo, y abrirle las puertas a todo aquel que quiera pertenecer al mismo, y en este sentido creo que ese objetivo se ha cumplido con creces con el trabajo de los turbitos.

En futuras ediciones, y siguiendo la propuesta de estos ilustres para poder ir mejorando, dispondremos de tripticos los cuales puedan ser entregados a aquellas personas que soliciten información.

Abrazos

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Ya estamos pensando cosas para la 2017.
Un saludo.

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Nov 2016, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Menudos embajadores estáis hechos! Impecable presentación e impecables los coches! Menudo trabajo, enhorabuena por el resultado :wink: :wink: :wink:

Un abrazo a toda la Turbofamily

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Muchas gracias a vosotros, la verdad que hemos pasado un buen fin de semana alli, el stand estaba genial y la compañia mucho mejor... la verdad que poco se puede decir porque lo mejor es vivirlo alli....ver como os lo habeis currado, no solo el viernes, sabado y domingo que es un palizon estar alli desde las 9 de la mañana hasta las 10 de noche, sino el currele que tiene estar montando, desmontando, preparando los coches..etc, etc.
Gracias a vosotros porque alli no faltaba de nada, el sabado pudimos estar con vosotros todo el dia, pudimos comer la rica tortilla de mamaturbo y sobre todo y lo que mas se hecha de menos, tuvimos mucho tiempo de hablar, tener una entretenida comida y una mejor sobremesa que muchas veces no tenemos oportunidad.
Asique creo que no me queda mucho mas quedecir y que espero que el 2017 sea mucho mejor...aunque cada año dejais el liston mas alto :wink: :wink:



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 13:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Chapó, gracias familia.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 23 Nov 2016, 14:11 
Desconectado

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:59
Mensajes: 220
Precioso stand, magnífica representación de nuestro querido CX.
Aupa Turbofamily.
Orgulloso de pertener a este club.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 27 Nov 2016, 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
impresionante el stand que habeis montado ,un liston muy alto ,enhorabuena por representar a este club de la manera que vosotros lo haceis osea dandolo todo

dos cx magnificos y esos motores que limpios ,puede uno pasar horas mirandolos y no cansarse

enhorabuena y gracias :wink:

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España