Desde luego es muy recomendable.
Y ya lo he venido diciendo en cuantas reuniones he tenido ocasión de hablar del "CALENTAMIENTO DE SATÉLITES"!...Jjajaja!
No cuesta nada : Un par de metros de cables y un relé de circuito duplicado. Doblar los cables, ó poner un relé independiente para cada faro.
En estos dias le voy a poner- Entonces no hace falta liársela con los relés- bombillas LED.
Alrededor de 100 euros la pareja. Las hay mas baratas. Marcas : Safego, NuoYo, etc...todas chinas, y naturalmente no pasará tanta corriente, pues a un rendimiento lumínico mayor, el consumo electrico no se dispara. Tienen un brillo similar a las Xenon, pero obviamente no son tan caras, ni requieren instalaciones aparte. Ya os contaré, pues siendo asiduo de conducir de noche, la buena iluminación se agradece, aunque el CX, ya de por sí la tiene excelente, por su doble óptica.
Tambien hay H3, para las luces larga distancia y estan de camino..también por un precio ridículo.
Mas adelante comentaremos acerca de las homologaciones.
No son las que he comprado, pero tienen muy buena pinta. Hay que contar con los casos practicos, y ver la relacion calidad/precio/hmologación. En este caso hablan de 50.000 horas, 3 años de garantía, etc, etc.
https://www.amazon.com/dp/B06XPYQWXP?th=1Se me dá el caso de cruzarme con muchos camiones, que me deslumbran a pesar, de no llevar las largas; sucede ó bién las tienen mal reguladas, ó bién sus centros ópticos no estan dentro de los parámetros. En concreto ahora que tengo la caja delante.. aquí pone TXV50 -T2, y en otra parte55WX2. Trabajan entre 9 y 36 voltios. Marca: ¡La Pava!
Hablan de una vida de servicio de 30.000 horas, y poco mas. Si no me gustan, y no son lo que dicen, se las pondré al Toyota Celica, y veremos que resultado dan.