El Citroen CX

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NotaPublicado: Mar, 27 Jun 2017, 08:39 
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Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
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Otiaaa, da miedo ver esa rueda... :? :?

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Una pregunta...


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NotaPublicado: Mar, 27 Jun 2017, 14:06 
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Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
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Ubicación: Plasencia
Bueno pues para mí ha sido una experiencia alucinante y totalmente recomendable!!! Es cierto que pasamos unos cuantos malos ratos hasta que fuimos rematando los problemas que ya ha comentado Alejandro, y los tests que hicimos con el coche tampoco nos dejaron muy satisfechos... pero como este equipo es la caña de España 8) nos sobrepusimos a todo dándolo todo. Aprovecho ya para dar las gracias al resto del equipo por la oportunidad de poder participar en algo así y por el espíritu y la fuerza que le han puesto a esta aventura, mil gracias.
Sin entrar en detalles que destripen la historia de la Cacharra, voy a decir que cuando me puse el casco y entré en el coche se me olvidaron todos los problemas y sólo pude disfrutar. Llevar el coche al límite -y superarlo... ya veréis, ya...- es una sensación indescriptible para todos a los que nos gustan este tipo de cosas. Además el ambiente en la carrera, la competencia, las estrategias, el equipo funcionando a tope... una pasada!!!
Tanto es así que pese a algunos dolores que aún me quedan por el cuerpo ya estoy deseando que se pueda celebrar otro evento pronto!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

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Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


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NotaPublicado: Mar, 27 Jun 2017, 16:50 
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Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 18:51
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Ubicación: "La Tierruca"
Da gusto ver como os lo pasais, nos alegramos que todo os haya salido perfecto y que os haya gustado la experiencia.

Por las caras de la foto, se nota que no os habeis divertido :lol: :lol:

Abrazos y enhorabuena para todos

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Disfrutando del CX


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NotaPublicado: Mar, 27 Jun 2017, 22:43 
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Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Continuemos....

Una vez que llegó el día H (de hostión :mrgreen: ) y la hora A (de avería :? ) estábamos puntuales todo el equipo en el circuito deseando que comenzara el momento que desde hacía dos meses estábamos preparando: el inicio de la carrera¡¡¡ :twisted:

Comentaros que, aunque en un principio hubo muchas preinscripciones, concretamente hasta 16, el paso del tiempo por diversas circunstancias que algunas intuyo y otras desconozco produjo que bastantes equipos fueran cayendo sin hacer la inscripción definitiva.

Al final quedamos 8 equipos inscritos, todos de salamanca y uno de zamora.

Como sabéis, porque por aquí lo publiqué, lo que hice fue promover y darle forma a esta prueba, pero la organización corrió a cargo de un club de clásicos salmantinos, por lo que una vez que la cosa estaba en marcha hice lo que debía hacer, apartarme y quedarme al margen, participando solamente cómo un equipo más.

La idea estaba clara en el reglamento que me encargué de darle forma: hacer una prueba de resistencia de 6 horas en circuito con vehículos de bajo coste (lejos de super-preparaciones deportivas) y cuyas pequeñas modificaciones tenían que estar reglamentadas y/o autorizadas por la organización...Sin embargo pues el resultado fue otro....nos hicieron más trampas que en una película de chinos.

No obstante nuestro objetivo no estaba en ganar una copichuela (bueno si era una de las que se beben, tal vez si.... :twisted: ) lo que teníamos claro era que íbamos a divertirnos y a rentabilizar nuestro esfuerzo.

Nuestros siete rivales eran variopintos en cuanto a coches y personas:
Había un equipo de gordos poligoneros que no sé muy bien de dónde salieron, y otro en el que habían desmontado un futbolín y lo habían metido dentro de un coche :mrgreen:
El resto de la gente todos conocidos y majísimos :D

En cuanto a las máquinas:

-un opel Kadett gsi estrictamente de serie (grandes espectativas de ser coche ganador, sobre todo por sus pilotos, gente muy fina conduciendo y con el culete pelao en esto de las competiciones...)

-Un peugeot 309: estrictamente de serie, de los que llevaban motores 1400 creo recordar

-Un r9 rescatado de desguace y estrictamente de serie, cumpliendo el reglamento

-Un ibiza 1500: el de los motores system porsche. Un rival serio debido a la fama que tenían de ligeros e indestructibles. tocado de suspensión y con mejoras de un profesional que lleva más de 40 años metido en el mundillo de las carreras. Cumplia el reglamento. nada que objetar

-Un volkswagen polo 1300 estrictamente de serie. rescatado in-estremis de convertirse en una lata de cerveza y cuyos pilotos eran todos buenos amigos.

-Un bmw e36 : este podía ser cualquier cosa: un 320, un 325.....yo que sé. era un aparato preparado para tandas. No cumplia reglamento ni de coña

-Un peugeot 205: le faltaba un foco, que era donde tenía la admisión asi es que ya sólo con eso pues el reglamento se lo pasaba por el rasca...pero como no hubo revisión de vehículos para comprobar que se cumplía la normativa....pues quien a dios se la dé, san pedro se la bendiga...No era nuestra guerra

-Nuestro serrucho 8) : que cumpliendo rigurosamente la normativa tan sólo tenía las siguientes mejoras permitidas:
-Arnés
-Báket
-Mejora de refrigeración
-mejora del sistema de escape

Y ante estas circunstancias, después de que el dueño del circuito hiciera una pequeña reunión (que algún cursi se empeña en llamar breefeng, o algo así) en la cual contravenía en algunos aspectos a lo publicado en el reglamento ( :!: :?: ) como era dónde se podían hacer los cambios de pilotos llegó la hora tan ansiada de dar el banderazo de salida....

Resulta que "la mente calenturienta" que diseñó la prueba se le ocurrió que si la prueba era de clásicos, ejecutaramos una salida clásica y de esta manera, todos los coches dieron una vuelta al circuito para terminar en la recta (o mejor dicho, rectita) de salida y colocarlos transversalmente para hacer una salida "tipo Le Mans" :twisted: :twisted:

De esta manera, como a mí me tocaba el primer turno, me enfundé el casco, y poniendo un pie en el muro observé durante unos instantes a mis rivales pensando lo siguiente de los mismos:

-Helí, hijo de racha, gran persona y mejor amigo, piloto del ww polo...una mole de dos metros y más de 150 kg. El muy marrajo ha dejado la puerta de la mierda del polo abierta para meterse mejor...que cabrón.
Está a mi lado y el muy bestia es capaz de ponerme la zancadilla, o darme muerte...o lo que sea. Correré hacia el serrucho en vertical para alejarme de esa bestia :evil:

-Uno de los pilotos del gsi: joder, son jovencitos y delgados...este jodio tiene que correr como un gamo...el coche y él¡¡¡ seguro que me gana :?

-Uno de los gordos poligoneros: buah..este no ha corrido en su puta vida, seguro que llega desmayao...sin problemas.

-David: es jovencito, y delgado...y encima está calvo, por lo que tendrá más aerodinámica que yo...también va a salir antes, el cabrón :evil:

-Raul: la madre que lo parió que tio más alto....este de una zancada ha atravesado todo el circuito...a ver si hay suerte y se resbala y se pega una hostia antes de meterse en el perolo, porque si no, sale antes que yo, fijo¡¡.... :twisted:

-Coño, al piloto del equipo de los "sabonis" no le veo.... :shock: ah, calla, es que tengo que mirar de 1,20 metros para abajo....ya le veo, ya....y encima es una albóndiga...seguro que lleva un cojín para mirar por encima del volante :mrgreen:

-Y el otro que me falta? a ver si no se ha enterado...ah, no que está allí a lo lejos...claro , no me he traido las gafas de lejos...caguenlaleche¡¡¡, por cierto...que tio más feo¡¡ :twisted:

y de repente:

banderazo de salida¡¡¡¡¡

corro como un gamo hacia el serrucho, me tiró sobre el balket, doy al botón de arranque....ARRANCA¡¡¡
biennnnnnn¡¡¡¡

sin mediar palabra y sin ni siquiera mirar quien coño puede venir por la derecha, meto primera y salgo a toda hostia¡¡¡¡¡


continuará..... 8)


unas fotos para ilustrar , por gentileza del ilustre señor cuesta :D

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salida¡¡¡, corro raudo y veloz hacia el serrucho....de momento no me he caido...bien¡¡


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metiendome en el serrucho.....arranca, cabrito, o te pego fuego¡¡¡


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saliendo a toda leche....coño¡¡, creo que voy el segundo¡¡¡

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voy el segundo...joder, heli, como le mete al polo, va a ser jodido adelantarle en esta pista para triciclos....


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he de intentar darle caza....antes de que esta mielda de ford se nos escojone....

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recta del circuito......adiosssssss helí¡¡¡ :twisted: :twisted:

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por primera vez en carrera nos ponemos los primeros y damos algunas vueltas así....


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pero estos jodios no e relajan...joder los chavalitos del gsi como trazan, los mamones¡¡¡ :shock:


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mientras yo me defiendo como puedo en la pista el resto del equipo inicia preparativos...uy que caras de preocupaciooonnnn, que estaran comentando?? :cry:



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y otro parte del equipo medita la estrategia a seguir en cuanto le toque pilotar.... :lol:


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dieguete y bego, "la cuñaina" me iban poniendo cosas en la pizarra para informarme de como iba todo allí fuera....

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el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


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NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017, 06:40 
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Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
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Ubicación: GUARROMAN
Juer que bien os lo pasasteis pero si parece una peli :mrgreen:

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NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017, 08:29 
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Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
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Ubicación: Ahora por Altea.
Que buena pinta :shock:

Gracias cacharra !

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Ahorra agua, el aire es gratis.


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NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017, 08:37 
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Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
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Tal y como lo cuentas,parece que estemos allí viviendolo. :lol: :lol:
Veo que os lo pasasteis de cine.
Enhorabuena por esas vivencias con ese serrucho.
Hay que decir,que hay cx parados 15 años o más y cuando les das marcha dan menos problemas :roll: :roll:

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Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


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NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017, 09:07 
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Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 23:38
Mensajes: 41
Vaya crónica nos estás contando, si parece que voy a echar a correr para montarme en el sierra!!.
Me alegro que lo pasarais bien, de eso se trata.


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NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017, 18:05 
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Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Pues en esta situación andábamos, en cabeza de carrera, disfrutando más que un perruche con dos colas :mrgreen:
El coche iba genial, comportándose estupendamente y sin subir la temperatura.
No obstante, de repente me di cuenta que esto no había hecho más que empezar, y que si seguía en esas circunstancias, yendo al límite, podía tener alguna salida de pista o alguna rotura, y mis compis que tanto habían trabajado para que estom saliera adelante se iban a quedar sin poder catar el serrucho.... :cry:

Decido optar por la prudencia, conservar la mecánica, y ralentizo el ritmo. mi objetivo era terminar mi turno con el coche en perfectas condiciones y en la cuarta posición.

Al cabo de unos minutos me pasa el gsi como una exhalación, me pasa el bmw y me pasa el 205 tuneau.

Vale..ya estoy el cuarto a partir de ahora....ni dios¡¡¡¡ :evil:

En estas que viene heli con el polo, que iba de esquina a esquina de las curvas, al limite de la adherencia.....pues no, ya estoy el cuarto y aquí no pasa ni tú ni el torero.....gassssssssss

El pobre helí pasó más de 3 vueltas intentandome adelantar hasta que en una de las curvas comete un error y se queda sembrando patatas con el polo.... :mrgreen:

Habíamos previsto que los cambios los hariamos a los 30 minutos. Eso nos perjudicaba enormemente a la hora de tener buenos tiempos pero nuestro objetivo no era ganar la copa del meao, si no divertirnos...ya lo sabéis.

Mi magnífico equipo me pone en la pizarra el aviso de la ultima vuelta.....que bién va la mielda esta de ford......a boxes¡¡¡

Entro en boxes. Cada miembro estaba entrenado para verificar una parte del coche....motor, ruedas, bomba de gasolina, niveles.....

Cambiamos de piloto y le toca al cuñain......al ataquerrrlll¡¡¡

El jodio cuñain, acostumbrado a llevar ambulancias a toda leche se sintió dentro del baket como pez en el agua.
Me ha pedido que en la próxima carrera le instale al serrucho unos rotativos y una sirena, y así irá más motivado.... :lol:

Empieza a apretar al serrucho y vamos subiendo paulatinamente de posición, manteniendonos entre el tercer y segundo puesto....las cosas no pueden ir mejor.

terminando su turno, el cuñain tiene que hacer un trompo para evitar una colisión con un torpe :evil: con el resultado de que se daña la espalda...nada serio, pero la prudencia de nuevo obliga a tomar medidas. Entra en box para cambio de piloto.

Le toca el turno a julito.

"la bala extremeña" se pone a los mandos de la nave, y saliendo a toda leche vuelve a imprimir un ritmo bueno, manteniendose entre el segundo y el tercer puesto.
Ya hay algún coche que nos saca varias vueltas debido a que ellos si deben de querer ganar la copa del meao :mrgreen: y han establecido una estrategia de cambio de pilotos mucho más pausada.

Llevamos hora y media de carrera en un circuito ratonero en el que no se puede pasar de tercera velocidad, oscilando entre 5000 y 6000 rpm y estos asquerosos perolos de los contrincantes no se averian :evil:

Se ve que también han trabajado en ellos y aunque son horribles por fuera, sus mecánicas parece que vienen bien trabajadas

continuará

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El cuñain coge los mandos...


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y sale a pista como una exhalación :twisted:

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en la recta de tribunas


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le toca el turno a julito


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esta era la zona mas lenta del circuito urvas cerradisimas y enlazadas....mareante


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imprimiendo buen ritmo volviamos a adelantar posiciones

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NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017, 22:19 
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Juer que gustazo da leer la crónica.

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Se intuía el festival.

Enhorabuena a todos me quedo esperando el desenlace. :D

Un saludo. -

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NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2017, 07:39 
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Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
Pues si, contado así es como si estuviera en el circuito

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que el serrucho haya aguantando como un campeón igual que sus pilotos

Saludos

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nosotros con el CX la disfrutamos.

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NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2017, 10:22 
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Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Joer, que emocionante...
¿Y el tema del abituallamiento como lo llevasteis?

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Una pregunta...


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NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2017, 12:54 
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Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Diversión a tope.

Así es como hay que tomarse estas cosas, yendo a disfrutar que es de lo que se trata.

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NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2017, 21:14 
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Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Genial como siempre, amigo Cacharroooooo

La crónica es insuperable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como lo habéis pasado!!


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NotaPublicado: Vie, 30 Jun 2017, 22:25 
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Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Continuamos....

La mi julita hace una manga excelente y nos coloca en tercera posición.

Una vez controlados los nervios de las primeras vueltas y cuando le cojías el punto al serrucho era una gozada colocarlo en las curvas reduciendo para progresivamente ir dando gas controlando el derrapaje.... 8)

Entra Julito en Box y le toca turno a Dieguito Pascual...otro fenómeno.

He de decir que "los lechones Rácing" (Chema y Diego) contaban con un hándicap importante y era que no habían podido tomar contacto con el coche. Era la primera vez que se ponían a sus mandos.

En las pruebas anteriores que habíamos hecho en el circuito la mierda del serrucho se nos había jodido siempre (cuando no era la bomba de gasolina era la temperatura del motor y cuando no la biblia en verso....un autentico calvario¡¡¡
Y los pobres lechones cuando llegaban al circuito el aparato estaba siempre jodido, por lo que creo que lo maldecían aún mas que yo.... :evil:

En un rápido cambio de piloto se pone a los mandos "El Raikonen de Mozoncillo" :mrgreen: y tras unas breves vueltas tomando contacto comienza a hacer muy buenos tiempos.

El resto del equipo observabamos espectantes los avances de Diego, y de repente ocurrió algo que nos dejó las venas sin gota de sangre:

Se oye un silbido y algo enorme cruza el cielo.

Joder, vaya urracos más creciditos que tienen los pucelanos por aquí, pensé yo....

Urracos?? una leche¡¡¡¡ :shock:

Todo el mundo cuerpo a tierra¡¡¡

Nos tiramos todos al suelo y una rueda que se había salido de un perolo pega una hostia temerosa contra el muro de contención.

Efectivamente, un coche había perdido una rueda y casi nos peina a todos con la raya al medio...... :?

El aparato "desruedado" había hincado el morro en la escapatoria de la curva con el buje enterrado.

Bueno, pues habrá que esperar a que salga la grúa, y el pace-car, o quien coños tenga que salir.....

Pasa un minuto, pasan dos, pasan tres...Y allí no salía ni Dios..... :cry:

De repente los miembros del equipo del coche descojonado saltan el muro, entran en la pista con la rueda el gato y toda la constitución con el propósito de cambiar la rueda a su coche......EN EL PROPIO CIRCUITO¡¡¡

Aquello era para verlo. No hubo un atropello porque Dios no quiso...y allí no aparecía ni san pedro :evil:

El cuñain coge una estaca gorda que había por allí y también salta al circuito¡¡¡ :shock:

Por unos momentos creí que iba a moler a palos a los inconscientes por hacer aquella temeridad, pero no....resulta que la estaca tenía en su extremo un trapo amarillo y se colocó estratégicamente en la curva anterior a donde estaba el perolo de los gañanes para que los demás pilotos lo vieran y no ocurriera una tragedia....

El cuñaín, como siempre, dando cobertura a aquel que la precisa..... :D

Los gañanes nos devolvieron unas horas más tarde "el favor" chivándose al director de carrera de que habíamos hecho no sé que cambio de piloto antireglamentario y nos penalizaron con un "stop and gou" en boxes.....Que gente más elegante¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:

Termina su turno Dieguete ejecutando una intervención impecable.

Le toca el turno a Chema, que quitándose las legañas, empieza a ponerme pegas porque el volante no era "un Momo", el báket no era un "sparco", que si el pomo de la palanca no era de cuero de camella..... :evil:

Amenazante, le enseño a chema una llave inglesa, y por fín sale a la pista.

Estábamos llegando al ecuador de la carrera y también habían llegado las horas de las averías: el GSI empieza a perder fuelle y entra en Boxes.
Padecía un problema de alimentación que a los pobres les dio la lata ya durante toda la carrera. Les ayudamos lo que pudimos pero el coche ya quedó retranqueando hasta el final...

Chema apura el serrucho, pero las ruedas ya están casi agotadas y tiene una salida de pista.

Puede salir de la escapatoria por sus propios medios y tomando precauciones continúa con su tramos haciendo un papel excelente¡¡¡

Insisto que los segovianos eran la primera vez que cogían el serrucho por lo que su mérito hay que reconocerselo.

Continuará....

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Dieguito: palanca de cambios, interruptor de contacto, botón de arramque, condensador de fluzo.....todo controlado¡¡¡ :mrgreen:



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Diego apurando una curva y casi "levantando la patita"



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Chema atacando la curva de entrada a recta de tribunas



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Y adelantando al coche de "Mad Max" que se nos había colado en la carrera :mrgreen:



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Concentración....



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En los cambios de piloto revisabamos la mecánica.



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ummmmmmmmmmppfffffff, que esto no me llegaaaa



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OS VAIS A CAGAL¡¡¡¡ :twisted:



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¿Que están mirando? :roll:



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ah, los tiempos¡¡...La chasca siempre a la vanguardia de la tecnología..... 8)
ver imagen

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