El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 24 Sep 2017, 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
Si os habéis leído el post de la octava Multicacharro ya sabréis de lo que hablo.
En caso de que no sea así, ya que reconozco que es algo largo :mrgreen: paso a exponer una breve pincelada de lo que va a acontecer aproximadamente dentro de año y medio.

En 1919 André Citroën presenta al público su modelo tipo A, primer coche de la marca. Se trataba de un modelo fabricado en serie (primero en Europa que se fabricaba así) y con avances tan extraños para su época como eran un encendido eléctrico automático y rueda de repuesto de serie...

En el 2019 se cumplirán 100 años de ese acontecimiento, y desde la propia Citroën así como los clubs que velamos y preservamos sus modelos clásicos tenemos que esforzarnos por participar en ese macro-acontecimiento que sin duda será espectacular.

Desde hace tiempo tengo una carta de la Secrétaire Amicale Citroën donde confirma nuestra inscripción oficial en un evento de tal envergadura.

Cómo de lo que se trata es de que vayamos el mayor número de coches daremos forma a nuestra asistencia dentro de la Multicacharro de ese año. Así además de nuestros queridos Cx podrán participar otros Citroën clásicos que sin duda darán una sutil pincelada hispánica a lo que allí se va a desarrollar.

Esto no ha hecho más que empezar, por lo que según vaya recibiendo noticias oficiales de la celebración del centenario las iré plasmando en este Post.

Vayan ustedes anotando estas fechas en sus agendas: 19,20 y 21 de julio del 2019, y vayan pensando en que Citroën van a asistir :D

Sin duda el año 2019 va a estar muy apretadito pues también cumpliremos 10 años como Club, y evidentemente, y como es ya tradición en nuestros eventos....la vamos a liar :twisted:

Abrazos


Imagen

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Última edición por cacharro el Lun, 25 Sep 2017, 00:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 00:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Mar 2007, 20:47
Mensajes: 1722
Ubicación: ZARAGOZA
buen reencuentro ,seguro que sera impresionante asi que tomaremos nota de las fechas

saludos

_________________
unos viven la vida
nosotros con el CX la disfrutamos.

CX 25 D familiar "83
CX 25 D "85
CX 22 TRS "86
CX 25 GTI TURBO 2 "87
CX 22 TRS "88




ZARAGOZA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 08:03 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
Impresionante, ya tengo ganas de que llegue!!

Anoto la flecha y me pondré en breve con el GS a ver si para entonces está fiabilizado para llevármelo.

Un saludo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 19:17 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 19:38
Mensajes: 2999
Ubicación: Madrid
Allí estaré Cacharraaaaaaaaaaaa

Busco Visa GTi a precio razonable!!!!!!!!!!!!!!!!! (vamos, que si es caro... que esté de cojones) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 21:15 
Desconectado

Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 23:10
Mensajes: 923
Ubicación: GUARROMAN
Pues otro que quiere ir , pero me viene mejor una semana después :wink: llamaré a la organización para que lo aplazen una semana :mrgreen:

_________________
CX TRD 25 TURBO 2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Sep 2017, 09:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
A mí me gustaría porque va a ser la releche aunque las fechas son complicadas para nosotros. Yo sólo puede que sí me pueda escapar, se hará lo posible 8)

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España