El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 03:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
y vuelta la burra al trigo...

cuando era presidente del club no podia contestarte como sinceramente pensaba pues tenia que ser el presi de todos..incluido el tiempo que también ha sido socio tú.

En el momento que ya sólo soy socio "de a pie" nada me impide desmontarte todo este cúmulo de patrañas, asi es que como dijo jack el destripador...vayamos por partes:

Ningo escribió:
Efectivamente… en cuanto escribo… diga lo que diga…

Aquí el único problema que veo yo es tu empecinamiento en todo y tu orgullo que no se si es más grande que tu ego.

No admites crítica alguna. No admites que la gente no piense como tu. No admites que alguien te lleve la contraria. Cuando alguien lo hace, lo crucificas, como me has hecho a mi por darte mi opinión.




rotundamente falso.
En los 9 años de vida del Club siempre, fueran las personas que fueran las que lo componían se ha votado y se ha actuado democráticamente, adoptando la decisión que la mayoría decidía.


Ningo escribió:
Y esto viene de lejos. Siempre que hemos tenido alguna disparidad de opinión o te has cabreado conmigo siempre he tratado de arreglar las cosas. Hasta en 3 ocasiones, 3, he viajado a Salamanca o a alguna concentración donde sabía que ibas a ir para hablar contigo y arreglar las cosas. Y todo buenas palabras, pero en el fondo el rencor ahí sigue.

Y por mucho que vas (o ibas) diciendo que te daba pena la situación y que querías hablar conmigo, NUNCA te has molestado en arreglar nada. Nunca has movido un dedo por eso. Me dijiste que te daba pena que no fuese a Arcos porque querías hablar conmigo…. En Arcos? Con todo el mundo por ahí de concentración? A 600km? No eres capaz de recorrer 66 en ir a Zamora a hablar conmigo y quieres hacer 600? Hombre…..

Pero desde que me faltaste al respeto, me insultaste y difamaste en aquel maldito post hace 3 años por estas fechas que censuraste decidí que no iba a mover un dedo mas por arreglar las cosas. Cruzaste todas las líneas rojas y por eso me he mantenido tan al margen del club todo este tiempo.


Sacas aquí temas personales que a nadie le interesan pero por lo que veo tu te encargas de airear...con que objetivo?

dar pena?
buscar complicidad?

haz el favor de demostrar un poquito más de hombría, por amor de dios....

Yo no puedo censurar nada, no soy administrador del foro, no soy moderador, deja de mentir y difamar



Ningo escribió:

Mi problema eres tu. Y únicamente tu. No el club ni nadie mas de sus socios o foreros. Y siempre he dejado claro, que dejaba de ser socio del Club mientras estuvieses en la JD. Y ahora que has dimitido, y si es verdad que abandonas la JD (que está por ver) volveré a trabajar por este club en el que tengo un montón de amigos y que es el único club que me apetece apoyar en este momento. Y trabajaré por el bien del Club, desde donde me corresponda apoyando y ayudando a todos los que quieran contar conmigo.

Me dirás que los temas personales no se deben tratar aquí. Y tienes razón, pero lo hago para que a lo mejor los que no entienden de qué va este asunto, sepan al menos mis razones.



En la historia de este foro eres la segunda persona que dice que el problema del club, del foro y de la muerte de Manolete soy yo.... y fijate tú que casualidades de la vida que el otro elemento que se atrevió a decir algo semejante también vivía en zamora¡¡¡¡

pero...que os echan en el agua por zamora????? :shock: :shock: :shock:

efectivamente he dimitido, y lo hice sin que ningún miembro de mi Jd lo supiera previamente para no forzarles a nada y que decidieran libremente lo que deseaban hacer.....tan mal compi no habré sido cuando todos quisieron dejarlo cuando se enteraron...bien es cierto que todos hemos aguantado estoicamente las malas artes que ejercias para desprestigiar a la Jd, que es la que representa al club y por consiguiente al propio Club

Si querias trabajar por el club no deberías haber abandonado el mismo....los políticos, tan de moda hoy en dia, cuando pierden unas elecciones no se enfadan con el mundo y dejan de respirar....


Yo también tengo muchas amigos por esta santa casa...seguramente más que tú...y algunos los compartimos. pregunta a nuestros amigos comunes a cerca de tu actitud y ya verás la sorpresa que te llevas, querido.

No obstante, te garantizo que después de esta maravilla de hilo que has puesto me están entrado unas ganas atroces de volver a presentar candidatura. Tú sigue tocando las narices......

Ningo escribió:

Me dirás que los temas personales no se deben tratar aquí. Y tienes razón, pero lo hago para que a lo mejor los que no entienden de qué va este asunto, sepan al menos mis razones.



tengo razón pero aireas cuitas personales......cojonudo

pobrecito iñigo que pena da...nadie le quiere.....oh..oh..oh

vete a la porra, anda


Ningo escribió:

Pero volviendo al tema del hilo y a tu brusca respuesta:

Yo también estuve en la JD. Como secretario. Y cuando estuve también hice cosas! Que por cierto siguen estando, con lo que entiendo que, mal mal… no estarían!

Por más que te empeñes en decir lo contrario, en los post que he escrito aquí, en ningún caso he menospreciado la labor de la JD! El no menospreciar no significa que esté de acuerdo con todas las cosas que se han hecho. Como es lógico nunca llueve a gusto de todos.

.


si...es verdad, la base de datos estaba como para "enmarcarla"....tienes razón

efectivamente, ojala hubieras tenido la hombría suficiente como para criticar con luz y taquígrafos y en este foro la labor de la Jd..lo has hecho solapadamente, por detrás, con ruindad.

Una cosa es una o varias criticas, que es legítimo y otra cosa es intentar desprestigiar gratuitamente a mi JD, que eso no lo es.


Ningo escribió:

Desde que asisto a las asambleas del club, siempre ha sido el secretario quien presidía la asamblea. SIEMPRE. Y en aquella ocasión, expresidente, vicepresidente (y presidente en funciones) y yo consensuamos que sería yo quien llevase el timón de la reunión. Y así fue. Como se había hecho en todas las asambleas anteriores. Así que no se le ninguneó tal y como le insinúas. Y aprovecho para decir que en ningún post de este hilo se ha menospreciado la labor de David. Nadie ha criticado la labor de David y menos yo.
[


rotundamente FALSO

David quiso dirigir aquella asamblea según disponían los estatutos y no le dejaste.

consensuado dice el cachondo.....¿que consenso?

Sí has despreciado la labor de david en el momento en que pones en este post en tela de juicio sus decisiones para que la futura asamblea llegue a buen puerto....y eso SIN SER SOCIO¡¡¡¡ lo tuyo es de traca, vete donde seas socio y dejanos tranquilos, chato


Ningo escribió:


Un ejemplo. Artículo 14 de los estatutos: “La elección de los miembros de la Junta Directiva, que han de ser socios/as, se hace por votación de la Asamblea General”. Que yo sepa, desde la pasada Asamblea se han hecho cambios en la JD que no han sido votados por la Asamblea General.





Pues evidentemente¡¡¡ porque esa asamblea aún no se ha celebrado, melón¡¡¡¡
había dos miembros en la JD que estaban esperando que se celebrara la asamblea general para su ratificación.
¿he de explicarte lo que significa ratificar?


Ningo escribió:


Hay que seguirlos pero cabe interpretación y flexibilidad en aras de la mejor y más eficiente marcha del club siempre y cuando eso no suponga un delito o un agravio hacia otros socios o al Club. Con lo que quieres seguirlos al pie de la letra para lo que quieres.



MECCCCCCCCCCCCCC

error¡¡¡¡¡¡

Los estatutos no se interpretan, se cumplen

leete la ley 1/2002 de asociaciones sin ánimo de lucro, por la cual nos regimos y deja de dar el coñazo, machote, que ya aburres, de verdad....


Ningo escribió:

Tu tienes en cuenta las opiniones depende de quien las diga. Para ti siempre ha habido socios de primera y socios de segunda y foreros de primera y foreros de segunda.


sí.... y de tercera y cuarta...y de marcha atrás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dime un solo socio a quien yo haya ninguneado......no haces más que mentir


Ningo escribió:



Artículo 4 de los estatutos: […]Para que el registro sea efectivo deben de presentar una solicitud por escrito a la Junta Directiva, la cual tomará una decisión sobre ello en la primera reunión que se celebre y la comunicará en la Asamblea General más inmediata.
En qué asamblea se ha hecho esto? En qué reunión de las JD en la que hemos estado tu y yo ( de otras no puedo hablar) se ha hecho? Ya de paso, otro ejemplo Y NO ES UNA CRÍTICA. INSITO: NO ES UNA CRÍTICA! ME PARECE BIEN! Lo pongo en mayúsculas para que quede claro. No indica levantar la voz. Por si acaso.



pues no sé, habría que consultar el libro de actas, en poder del ilustre secretario, Don Antonio Pérez.... :D

En las que he presidido yo desde luego se ha dado buena cuenta a los socios de todos los aspectos relacionados con el club, incluidas altas, bajas y medio pensionistas.... :mrgreen:

también la guapa tesorera ha dado buena cuenta de los dineros del club en los que había y en que se habían gastado el patrimonio de los socios, que también me he enterado que ibas o ibais..no lo sé muy bién poniendo en tela de juicio que donde estaba el dinero de los socios.....pues dónde coños va a estar...en la cuenta, pero claro esto sólo le interesa a los socios, que es a quien hay que rendirle cuentas.


Ningo escribió:

Respeto y siempre he respetado la labor de la JD en funciones. No se si así dicho está claro. Lo que no me gusta es tu actitud. Y como estamos en un país libre, ejerzo mi derecho a opinar. Nada mas.

Apoyo al resto de la JD, apoyo a los que organizan concentraciones, apoyo a los que se preocupan por el club! A todos! Sean o no sean socios. Para mi, la opinión de alguien no vale 25€ y merece ser, al menos, escuchada y respetada.


FALSO
no la respetas cuando este post se inició para presentar candidatura y tu lo has utilizado para prostituirlo.

Lo de los 25 € es de los argumentos más mezquinos y más sucios que pueden utilizarse...A que mente retorcida puede ocurrirsele que en la JD hemos discriminado o potenciado a una persona por pagar una cuota???????

una persona es o no socia por su voluntad, porque así ha ejercido ese derecho y así lo ha manifestado, no por 25 cochinos euros

quieres que te diga el dinero que se ha gastado mucha gente en favor del club sin pedir nada a cambio?????


Aquí lo que cuenta es quien al dia de hoy es socio y quien no lo es porque tomó esa determinación y me cago yo en los 25 €.

Es más ten la completa seguridad de que si alguien hubiera dejado de ser socio por no poder pagar la cuota tanto yo como cualquier miembro de la Jd se lo habriamos pagado de nuestro bolsillo....

Ya tienes una edad para andar como un crio con estas chorradas.

Y ahora te voy a decir algo muy clarito....toma nota:

puedes chillar, rasgarte las vestiduras, hacer pucheros, acudir con pancartas, hacerte el harakiri...lo que quieras¡¡¡

pero lo que está claro es que el destino de este Club lo van a decidir sus socios, los actuales....

Después que sea lo que Dios quiera.

Y como estoy aburrridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tus panfletadas ya te anticipo que no voy a intervenir más en este asunto asi es que a ver si ahorramos a los pobres socios y usuarios este circo...que ya te vale.

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 08:29 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Buenos días
No sé que tendrá que ver de dónde sea cada cual pero si así haces más largo el toston que das pues acepto barco como animal acuático.
Desde el respeto lo digo que hay gente trabajando porel foto y vuestro club

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 09:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 14:50
Mensajes: 7105
Ubicación: salamanca
raicescx escribió:
Buenos días
No sé que tendrá que ver de dónde sea cada cual pero si así haces más largo el toston que das pues acepto barco como animal acuático.
Desde el respeto lo digo que hay gente trabajando porel foto y vuestro club


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mi cita al "otro sujeto de zamora" no iba para ti, raicex, me referia a un señor que era (o es) intimo amigo de una persona con la que tú tuviste un problema con unas llantas....

esto es de traca..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el automovil....es cultura:

HABEMUS CX, ADEATUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS VOSTRUS
(Nosotros tenemos CX, vosotros podeis ir al campo a plantar patatas con vuestras azadas)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 09:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 18:46
Mensajes: 1384
Ubicación: Zamora / Valladolid
cacharro escribió:
En los 9 años de vida del Club siempre, fueran las personas que fueran las que lo componían se ha votado y se ha actuado democráticamente, adoptando la decisión que la mayoría decidía.

Ah si?? Nunca has manipulado nada?? Pensé que si...

cacharro escribió:
dar pena?
buscar complicidad?

Si. Efectivamente

cacharro escribió:
haz el favor de demostrar un poquito más de hombría, por amor de dios....

Soy marica, te acuerdas? Incluso por ese tema te has burlado en mas de una ocasión. Qué le voy a hacer! No soy tan hombre como tu.

cacharro escribió:
Yo no puedo censurar nada, no soy administrador del foro, no soy moderador, deja de mentir y difamar

Sé que no eres moderador ni administrador, pero no seria la primera vez que lo pides… o no?

cacharro escribió:
Si querias trabajar por el club no deberías haber abandonado el mismo....los políticos, tan de moda hoy en dia, cuando pierden unas elecciones no se enfadan con el mundo y dejan de respirar....

Yo no perdí nada… no me presenté que no es lo mismo. Y lo sabes. También es mentira?

cacharro escribió:
Yo también tengo muchas amigos por esta santa casa...seguramente más que tú...y algunos los compartimos. pregunta a nuestros amigos comunes a cerca de tu actitud y ya verás la sorpresa que te llevas, querido.

Si… también la tienes más grande. Dónde va a parar! Que uno de ellos me diga que estoy equivocado y me callo.

cacharro escribió:
me están entrado unas ganas atroces de volver a presentar candidatura.

Eso ya lo sabía yo...

cacharro escribió:
vete a la porra, anda

Sutil...

cacharro escribió:
otra cosa es intentar desprestigiar gratuitamente a mi JD,

Ni poniéndolo con mayúsculas lo entiendes… pero bueno. No he criticado ni critico nada del resto de la JD. Pero bueno.

cacharro escribió:
dime un solo socio a quien yo haya ninguneado......no haces más que mentir

Obviamente no voy a dar nombres en público.

cacharro escribió:
este post se inició para presentar candidatura y tu lo has utilizado para prostituirlo.

Yo? Solo apoyé las preguntas y dudas de unos socios y mira...

cacharro escribió:
Y como estoy aburrridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tus panfletadas ya te anticipo que no voy a intervenir más en este asunto

Ya lo dudo.

Para todo lo demás… para ti la perra gorda. No voy a escribir mas en este post. Tranquilo. Así podrás tener la ultima palabra.

Y bebe mas tila y menos Coca Cola!

_________________
Ningo
Citroen Mehari, Citroen CX 25 Prestige Turbo 2, 1/3 Citroen CX 22 TRS Rally, Mercedes Benz 300 SE, Alfa Romeo Spider 2.0, Jaguar XJ Sport, Ford Granada Injection, SAAB 95 SE, Montesa Cota 74T, BMW R 1150 RT, Yamaha Cygnus X


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 10:00 
Desconectado

Registrado: Sab, 23 Abr 2011, 15:35
Mensajes: 1849
Lo que tenga que mencionar yo de mis problemas con la gente lo haré yo.
Por poner algo pon los problemas que tengas tu y no des palos de ciego que con lo tuyo tienes bastante.
Cada cual ya sabemos lo que somos pero te cedo la Pamela con la vaca cagona encima.

_________________
Tengo un CX por qué no me puedo permitir un clásico barato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 10:11 
Desconectado

Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 08:51
Mensajes: 794
raicescx escribió:
Ni un solo socio fuera de la junta ni la junta dice nada???
Qué pena que no se puedan plantear los puntos de vista claramente.


En mi humilde opinión creo que aquí cada uno puede plantear claramente su punto de vista sobre lo que estime oportuno. Todos somos mayorcitos y deberíamos tener criterio suficiente para hacerlo o no. En mi caso no lo he hecho simplemente porque no lo creo conveniente y porque hay juegos en los que no me apetece entrar, no lo necesito y me parece una pérdida de tiempo.

_________________
CITROEN CX Gti 81
FIAT SEICENTO SPORTING 00
ALFA ROMEO SPIDER 2.0 JTS 03
CITROEN C6 2.2 HDI PALAS 07


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 18:07
Mensajes: 1196
Ubicación: Ahora por Altea.
Atencion ! Pregunta:

Estatutos

Capitulo III. La asamblea general

Articulo 13

Los acuerdos se toman por mayoría simple de votos de los miembros
presentes o representados cuando los votos afirmativos superen a los
negativos, no siendo computables a estos efectos los votos nulos, en blanco, ni
las abstenciones.


Entiendo que esto es una especie de voto por correo ?
Si alguien se presenta y alguien le quiere votar sin ir a la reunión, ese voto se puede enviar al Candidado o a otro socio ?
Vale una simple carta tipo: Delego mi voto en la candidatura de Fulanito de tal, Luis Fernandez socio XX ?

Un saludo a todos

P.D.- Un simple comentario, en casa somos los dos socios, el año que viene salga quien salga o entre quien entre lo seré solo yo, esto no tiene nada que ver con las elecciones.

_________________
Ahorra agua, el aire es gratis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 10:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 21:30
Mensajes: 719
Ubicación: Plasencia
Os pido que detengais este espectáculo que no le hace bien a nadie. Ya habeis expuesto extensamente vuestras acusaciones y me parece que por el bien del Club y del foro ya es más que suficiente.
Entiendo que haya gente que no esté del todo de acuerdo con algunos artículos de los estatutos, pero a día de hoy es lo que hay y es a lo que hay que ceñirse. La nueva JD tendrá que valorar este aspecto, modificar algo o no, y someterlo a la votación de los socios como siempre.
A partir de ya vamos a respetar este post para la presentación de candidaturas o dudas que surjan al respecto de este tema. Como moderador no me gustaría tener que intervenir pero haré lo necesario para que todo lo que se escriba aquí sea para ayudar al Club al que tanto esfuerzo habéis dedicado muchos de los que ahora os estáis dando palos.

Saludos

_________________
Dios construyó un circuito en el cielo y se llevó a Senna para correr con él.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 10:55 
Desconectado

Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 20:26
Mensajes: 1081
Señores, aqui estamos por que queremos, por una afición y por un montón de buenos amigos.
Si alguien piensa que algo no se ha hecho bien, que se ponga al frente de esta casa y lo mejore.
Candidaturas y elección de JD.
Todo lo demás sobra.

_________________
Una pregunta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 08 Nov 2017, 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 19:35
Mensajes: 462
Ubicación: Malaga
Triste, triste, triste ... así me siento.
Poco más que añadir.

Confío en que haya candidatura, aunque ciertamente a estas alturas casi me da igual.
He tenido la tentación de embarcarme en esta aventura y presentar una ... pero no tengo tanto valor como Cristobal Colón que cruzó el Atlántico en un cascarón ... para tomar el timón de este club.
Leyendo lo que leo, hay que tener mucho, pero que mucho valor.

No podré estar en Segovia. Delegaré mi voto en alguno de los asistentes.

Pase lo que pase, me quedaré con un buen número de amigos que he conocido gracias al CX ... para todo lo demás ...

Besos y abrazos desde el Sur,
Rafa

_________________
Renault Talismán '16
Honda S2000 '00
Audi A3 1.8T ´97


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 09 Nov 2017, 00:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:56
Mensajes: 57
Se ha pedido opinión al resto de socios, pues como socia y miembro de la JD por puro accidente (lo de ser de la Junta) cosa que tampoco me ha molestado serlo en los 9 o 10 meses que lo soy.
No estoy intoxicada con problemas anteriores, los desconozco.
Cuando llegue aquí, por simpatia principalmente, creí que me apetecía ser parte de esto y colaborar en el mantenimiento de este gran club (dar un poquito de lo que he recibido)
Durante casi todo el tiempo solo he visto buen rollo y gente que vivia una afición sanamente.
He conocido a mucha gente, para mí toda estupenda y cada uno de su padre y de su madre.
A los eventos que he asistido han sido geniales, no sabría decir cuál mejor.
He visto a personas implicandose organizando cosas para el disfrute de los demás ( estoy segura que a costa de su tiempo y dinero).
Y me asombra y apena este último mes, no se exactamente qué ha pasado, vuelvo a decir que desconozco los años, juntas anteriores..etc) ni me importan.
Pero puesto que no soy nadie relevante, ni he pretendido jamás serlo, estoy aquí por puro placer me apena ver esto, el tiempo que he estado en la JD solo he visto a personas muy implicadas y generosamente muy dispuestas a hacer cosas, a resolver problemas, a proponer novedades, a dedicar muchoooo de su tiempo a esto.
Totalmente mi apoyo a Alejandro y Esperanza (poca gente puede estar tan implicados en algo como esta pareja) prácticamente todos los días hay algo que ver en la JD.
A David y Antonio por su saber estar, por esa mano izquierda tan valiosa.
A julio, a Francis, Diego cuando se les necesita están ahí.
Así que yo con mi modesta opinión (no voy a entrar en las discrepancias que puedan haber con algún socio) me parece muy injusto llegar a esta situación.
Si hay diferencias de gestión del club, lo suyo era proponer otra opción y que los socios decidiesen, no tener miedo a someterse a una votación, pero desde luego una votación que la actual junta directiva también hubiese estado.
Como esto ya no se va a dar, pues deseo que al final impere la sensatez y que alguien se ponga al mando y lo haga lo mejor que pueda.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España