Al final el familiar ha salido más tareoso de lo previsto.
En este tiempo me ha dado unos pocos disgustos más.
Se partió el cable del embrague por segunda vez, por el mismo sitio a 5cm del pedal, por lo que hay algo que roza por ahí.
La única satisfacción fue cuando fui a ver a Antonio Nieto que me dedicó la mañana del domingo en sus instalaciones y estuvo ahí probando y lo más importante,
deduciendo qué podía ser que el coche no tirara, más de 130 no cogía en llano y sin fuerza. ¡¡¡ Y DIÓ CON EL PROBLEMA !!!! No me lo podía creer, quién iba a saber eso. Y él lo vio, ¡¡increíble!!
En la membrana de la bomba, por dentro hay un gusanillo con un tetoncillo, ESTABA AL REVEEEEEES. Me cago en tooo.
subefotosEse pinganillo está al revés en la foto. Lo probamos y... el coche no era el mismo, no veas como se notaba el cambio. cogía los 140 sin date cuenta y cuesta arriba. Fantástico.
Después de decirme algunos consejos muy importantes para la holgura de las marchas me voy para mi casa.
El coche iba de lujo, en incluso en una recta alcanza bastante velocidad. Pero al rato me da un olorcillo sospechoso, un humo blanco por detrás y una temperatura de 100º que subió en 4 segundos a 110, 115 y 120º. Me cargo la junta de culata por Jabalquinto y continuo el camino pero con la grúa. En fin, suma y sigue.
Ahora lo tiene Baidí, se le ha planificado culata, cambiado retenes, etc, etc, y ya puestos le cambio la flauta por si le da también por desafinar
y las esferas de dirección y la otra ya se las cambio.
Que ilusión.
subefotossube fotosSe supone que está para este martes, muy justo lo veo, pero vamos, a la concentración voy aunque sea con la vespa.