El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 28 May 2018, 13:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 18:51
Mensajes: 94
Ubicación: "La Tierruca"
Buenas tardes, despues de un poco de descanso, quiero agradecer a todos los que habeis venido a pasar con nosotros el fin de semana y tambien dar las gracias a los que han hecho lo imposible por venir y no han podido porque las circunstancias no se lo han permitido.

Voy a repetir una frase que me ha dicho un forero y amigo que me ha llamado por telefono, "todo el trabajo que conlleva hacer una concentracion queda en el olvido cuando los asistentes te agradecen el esfuerzo y te felicitan por el trabajo bien hecho". Es un placer hablar contigo Moises

Dar las gracias a Paco (señorcx), Jose manuel (jmr), Pelayo Costales, Fernando (fern66) porque por distintos motivos, unos de trabajo y otros personales no han estado fisicamente con nosotros pero si en nuestro corazon, un abrazo para todos vosotros.

Gracias a Iñigo y Fernando, dos tipos geniales que siempre que pueden se escapan para acompañarnos a bordo de su impresionante prestige.

Ruben, Sandra y sus dos niñas que aunque sea en furgoneta han hecho el esfuerzo de venir y poder disfrutar de su compañia, gracias pareja.

Enrique, Charo y su hijo David, que decir del maño veloz? Sois una familia que estais siempre y que por supuesto contamos con la pilarica de este año para volver a Zaragoza porque de verdad lo mereceis. Muchas gracias.

Raicescx y El tato, la gran familia Riojana con Javi y Marta y sus hijos Lucia y Mateo el bailongo a bordo del cx de papa, esta vez con el refuerzo de su hermano Oscar y su señora Rosa, esta familia gastando gasolina con sus dos turbos.Muchas gracias por venir por "aquinesto"

Ivan y Blanca, bueno que decir de esta pareja, da igual donde vayamos, donde sea la reunion, alli esta Ivan y su señora a bordo de uno de sus numerosos cx, ya esta pensando en la proxima. Muchas gracias Ivan y Blanca.

Gracias a Armando y Agus, Armando esa gran enciclopedia andante del cx que siempre te ayuda con la mas minima duda al respecto, pero detras de una gran hombre hay una gran mujer como Agus, que con su encanto nos amenizo el viaje de ida y vuelta a los lagos cantando en el autobus.

Daniel, Aroa y Daniela, la verdad es que poco puedo decir que ellos no sepan, son nuestros hermanos y nos ha salido una sobrina adoptiva que es un encanto de niña, en dos dias la veo tirando de hierro en un coche de carreras :lol: :lol: Gracias familia

Daniel del Valle y señora, la pareja que esta detras de todo homenaje a Diego Moran, las personas que llevan su recuerdo mas alla y hacen que siga estando presente para todos nosotros, este año volveremos a Gijon para estar con vosotros. Muchisimas gracias

Rafa y Sonia, amigos de toda la vida, se convirtieron en los fotografos oficiales del evento y en cuanto me las pase las subo aqui, Rafa la mitad de fenomeno, la mitad de bellisima persona lo mismo que su mujer, unos tesoros de amigos. Mil gracias.

Fernando y Patry, repito lo mismo que con Ivan, vayas donde vayas siempre estan con nosotros, a veces no valoramos el esfuerzo de hacerlo, pero de verdad que tiene muchisimo merito y sobre todo venir con su precioso cx gti turbo. Gracias a los dos.

Pepe, dulce y Aurora, se incorporaron mas tarde pero como siempre compartir mesa y mantel con Pepe y las dos "mocinas"es un autentico lujo. Muchos besos para los tres.

Chema y Marga, los ultimos en llegar pero una vez mas el gentlenman de Cuellar nos alegro la concentracion con su visita, ademas vino acompañado con una belleza llamada Marga la cual es un autentico tesoro, Chema no la dejes escapar que es buena :lol: :lol: , Gracias chicos.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante Antonio Nieto y Ana, desde Jaen casi nada, un esfuerzo titanico a bordo de su cx, que pareja mas extraordinaria, yo por mi parte les estoy muy agradecido por venir y me consta que se lo han pasado bien y que les ha gustado el principado de Asturias. Gracias pareja.

Y esto es todo, como bien ha dicho Iñigo no hemos tenido ningun contratiempo y los cx se han portado extraordinariamente bien, han subido el fito sin despeinarse. Un autentico lujo.

Yo por mi parte he quedado super contento de como ha salido todo y no os digo nada..........pero sin tardar haremos otra por el norte.

Abrazos para todos.

_________________
Disfrutando del CX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 28 May 2018, 16:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 20:11
Mensajes: 121
Bueno pues que decir que no hayan dicho ya, muchas gracias por todo, muchas gracias a la familia turbo por estar siempre pendientes de todos nosotros, que no nos faltara de nada.. el sitio precioso...algo conocia pero no habia subido a los lagos...muy bonitos me encantaron...
Ha sido un placer compartir con todos vosotros este fin de semana, donde hemos compartido ...risas ...mesas..y charlas....esta claro que no solo somos unos aistesten mas de una concentracion, sino amigos, espero que sigamos viendonos durante mucho tiempo pero sobre con este buen rollo....
Ahora ya solo queda esperar la proxima para poder volver a disfruta de la compañia de todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 28 May 2018, 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 18:02
Mensajes: 386
Enhorabuena Turbitos por esa nacional que tan bien habéis organizado y tan buenos frutos ha dado.
La gente no esperaba menos viniendo de vosotros. Ha sido una lástima que a última hora de salida,se complicase todo y lo organizado se fuese al garete. Esperemos que la próxima vez nos podamos acercar.

Gracias y saludos

_________________
Citroen CX GTI 2.4 serie 1, citroen 22 TRS serie 2, citroen cx gti 2.5 serie 2, citroen 2CV Transat, volkswagen golf gti mk2, volkswagen golf gti 16v mk2, mercedes 320E cdi, mercedes 200B cdi, BMW R65.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 May 2018, 07:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 02:50
Mensajes: 172
Ubicación: Jaen
Hola a todos , nosotros llegamos anoche sin contratiempos . Agradecer a los organizadores su esfuerzo y hospitalidad todo un lujo estar vosotros con esa afición q nos une , y qué tierras traigo los ojos verdes una maravilla. Un saludo para todos.

_________________
5 - CX 25 TRD Turbo 2 y 1 D.palas ser 1
2 - CX 25 GTI Turbo 2
Mitsubishi Montero 2.8
Audi A4 1.9
Volkswagen Golf 1.9
Citroen XM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 May 2018, 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 14:32
Mensajes: 1414
Ubicación: Cantabria Infinita
Bueno pues visto lo visto esta no salió tan mal, el tiempo nos respeto, los CX se portaron como campeones,comida creo que no faltó, si hasta el chófer del bus era un máquina bajando de los lagos por un 17% de pendiente y nos avista un corzo corriendo a un zorro jajaja.
Bueno por la parte que me toca solo dar las gracias a todos los que vinisteis y al los que lo intentaron

Resumen de esta concentración

MAR Y MONTAÑA Y AL PLATO DANDO CAÑA

GRACIAS
Un saludo

_________________
11traction
DS 23 IE
SM
CX PALAS
CX GTI
CX GTI TURBO
CX GTI TURBO2
CX TRD TURBO
CX TRD TURBO2
CX TRD TURBO2 LIMOUSINE
BX 16 VALVE
XM TURBO D12
XM V6 24V
Xantia Break
Peugeot 304 Cabrio
Vw Kafer
Mini 850
Mercedes 420 SE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 May 2018, 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 17:40
Mensajes: 4132
Ubicación: Madrid-Alicante-Murcia
Enhorabuena a organizadores y asistentes.

Se os ve en el careto que lo habéis pasado muy bien.

Felicidades.

Un saludo.-

_________________
CX 25 Limousine Turbo2´87 / Car of the year 1975
1/2 CX 2400 GTi '82

1/4 Citroën CX 25D familiar '82
GSpecial´78 GSA X3 '80
XM 2.1 TD 12v auto´00
Citroën C6 2.7 HDi ' 06
Mercedes Benz 300 SE w126´87 MB w202 2.5 TD ranchera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 29 May 2018, 21:03 
Desconectado

Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:53
Mensajes: 115
Buenas tardes-noches.
En esta ocasion a sido imposible asistir a tan gran reunion de amigos del cx en tierras asturianas.
Segun e visto en fotos parece ser q como no podia ser de otra manera os lo habeis pasado de escandalo.
Esto debe continuar si o si ya q la TURBOFAMILY como todos y cada uno de los asistentes y los q no, tenemos esta aficion y las ganas de vernos y disfrutar de los dias donde y cuando se hagan las reuniones.
SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO.

ENHORABUENA POR LA LABOR REALIZADA A LOS ORGANIZADORES Y ASISTENTES.
Espero estar en la proxima y en cada una de las q se organice
GRACIAS Y UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 30 May 2018, 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 18:51
Mensajes: 94
Ubicación: "La Tierruca"
Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que si, estamos todos muy sanos y comemos muy bien todos :lol: :lol: , por cortesia de Rafa os paso unas fotos que me ha enviado.

Espero que os gusten.

Imagen
Imagenupload a picture
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenupload a picture
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

_________________
Disfrutando del CX


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2018, 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
buenos pues después de descansar y pasando una semana intensa en el trabajo, tengo un hueco para escribir por aquí, muchas gracias a toda la familia turbo, ya que la zona es espectacular, y los compañeros de mesa inigualables, la verdad es que supone un esfuerzo el ir hasta allí, pero merece la pena cuando te reencuentras con amigos, una vez allí, se olvidan los km que has hecho, como no podía ser de otra manera, comida no falto, fue abundante y de muy buena calidad, tan solo se echaron en falta dos cosas, varios amigos mas que no pudieron venir y alargar la noche un poco mas :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora solo queda esperar la siguiente.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España