El Citroen CX

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 Asunto: Perdida de LHM
NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2018, 20:31 
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Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
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Seguimos con los duendes.... Una vez cambiados fuelles de suspensión del Limousine todo correcto pero perdia aceite y tras revisar me he dado cuenta que se sale por el tubo de plástico de los fuelles trasero. Esta el de goma que es el retorno... pues por el otro... algo un poco ilógico no?

Gracias!!

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Manuel

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NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2018, 08:57 
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Puede ser que tengas el retorno atascado con algo? Solo se me ocurre eso... :oops:

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Carlos
Citroën CX 25 GTI Turbo - 1985

A quoi sert le progrès, si vous n'en profitez pas?


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NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2018, 09:04 
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Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
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yo pense lo mimos pero entonces saldría mucho mas no??? Entiendo...

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Manuel

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NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2018, 20:24 
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No montarias bien los fuelles,los habras metido mucho y el retorno estara ciego

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NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2018, 20:25 
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No montarias bien los fuelles,los habras metido mucho y el retorno estara ciego

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NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2018, 21:30 
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Revisaré y los sacaré un poco.

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Manuel

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NotaPublicado: Jue, 15 Nov 2018, 21:32 
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Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 23:47
Mensajes: 231
CX_25_RD escribió:
Revisaré y los sacaré un poco.


Si puedes fotografiar, para hacerme una idea, seguro que tarde o temprano tendré que llegar a esos detalles.

Un saludo,


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NotaPublicado: Jue, 29 Nov 2018, 11:54 
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Ubicación: TARRAGONA
tienes controladas éstas gomas?

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NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018, 11:34 
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Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
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Ubicación: Barcelona
Esta controlado. El cilindro esta seco. Me pierde por aqui.


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NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018, 20:59 
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Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
Hola, ¿Has revisado el regulador de altura? ; ¿Has probado a quitar el fuelle y que el interior esté seco?, quizás el anillo interior del vástago del cilindro fuge y te lo evacue por el "aliviadero del fuelle".

Saludos.

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NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2018, 22:53 
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Registrado: Jue, 08 Dic 2016, 20:48
Mensajes: 47
Tiene toda la pinta de ser lo que dice pablo-cx. Ahí no hay conducto de líquido alguno. Lo más probable es que el cilindro pierda por dentro del fuelle y resbale saliendo por la parte en que el vástago del cilindro se une al brazo de suspensión en la zona del pasador y que termine escurriendo hasta ahí. Pero si has revisado el cilindro...
Otra opción sería que haya alguna fuga no visible a simple vista por posición o porque algo la tape y que termine escurriendo hasta esa zona, porque ahí no hay tubos, ni metálicos ni de los retornos.

¿Podría ser del tubo que va a los frenos?
Mi ranchera tenía una pequeña fuga que no era capaz de ver; dejaba unas gotitas en el suelo. Al final la fuga se hizo más grande y llegué a casa a base de rellenar con lo que tenía en el coche de milagro. La cosa era que el cable del embrague, que intuyo no estaba bien montado y cuando lo pisabas se movìa rozando un tubo metálico, comiéndoselo poco a poco, de forma que llegó a hacerse un poro, que perdía muy poco, hasta que al final se hizo más grande por el roce y tiraba bastante. Lo bueno fue que cuando el embrague estaba sin pisar tocaba el poro y con la tensión del propio cable hacía presión contra el tubo y "tapaba" la fuga, de forma que me aguantó hasta casa a base de rellenar. Al pisar el embrague tiraba a chorro al apartarse el cable.
De la misma forma, la estabilizadora trasera me rozaba el tubo del liquido que va al freno, comiéndose el tubo de la misma manera, pero sin llegar a hacer poro.Lo cogí a tiempo. Doblé un poco el tubo que es flexible y la estabilizadora ya no pega y de momento bien.
Se me ocurre que podría pasarte algo así y que quizá te pueda perder y resbalar el líquido hasta entrar en esa zona, pero que sea difícil de ver por la posición en que está el tubo metálico de líquido de hidráulico que va al freno.
A ver si encuentras el problema y no va a más.


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NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2018, 21:48 
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Registrado: Jue, 05 Abr 2007, 10:50
Mensajes: 558
Ubicación: Barcelona
Gracias por las respuesta. Ya me he hecho con un Kit de reparacion de cilindros. Un total de 4 juntas repartidas por el cilindro. Espero poder mirarlo en breve y ya os contaré!

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Manuel

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NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2018, 23:07 
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Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 11:54
Mensajes: 232
Ubicación: Gijón, ASTURIAS
Buenas noches.

Quiero empezar por indicarte alguna cosa que desconozco si la conoces.

El fuelle del cilindro trasero lleva dos tubos de plástico el que está más cerca de la esfera es el que recoge las fugas del pistón dentro del cilindro y conduce el líquido al depósito de LHM, el otro solo sirve para poner el fuelle en contacto con la atmosfera y él tuvo que va en ese agujero entra en el puente para que cuando aspire el aire no coja el torbellino de polvo que genera la rueda al rodar por carreteras polvorientas.

Te voy a indicar unas ideas para haber si te sirven de guía y que tú puedas verificar para busca de la fuga:

1º Verificar que los tubos no este cambiados de posición en el fuelle, lo cual las fugas del cilindro en lugar de ir al depósito se irían por donde está perdiendo.

2º Si los tubos estuvieran en el sitio correcto, hay que verificar que dentro del fuelle no esté lleno de líquido LHM, si este fuera el caso hay que verificar que la tubería que conduce el retorno de fugas (el agujero que está más cerca de la esfera) ese tubo no este obstruido o pillado en su recorrido hacia el depósito, eso nos originaria una sobre presión que puede echar él tuvo fuera de su sitio o iría el liquido a parar al fuelle y una vez lleno el fuelle por el tubo de conexión con la atmosfera saldría el líquido, por done parece que está saliendo.

3º Si por la circunstancias de funcionamiento o del trato al que ha sido sometido tu coche, o que el mantenimiento hidráulico no haya sido el correcto, las juntas de sellado entre el pistón y el cilindro, así como el pistón y el cilindro puedan estar rayados o desgastados, las fugas que se producen son de un caudal excesivo de líquido a una presión elevada por lo que el tubo de retorno de fugas no puede absorber todo el caudal de líquido que le llega y tiene que conducir al depósito, por ese motivo se iría a parar al fuelle, originando una perdida por el tubo del fuelle a la atmosfera saliendo por donde se ve la fuga.

Estas son las cosas que se me ocurren desde casa y sin ver el coche.

Así que haber si te sirve de orientación en tu búsqueda de la fuga.

Un Saludo.


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