El Citroen CX

Foros dedicados a este magnífico y prestigioso coche.
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2019, 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 08:09
Mensajes: 137
Ubicación: Barcelona
Hola, copio la reseña que he hecho en Google de "Reparadora das jantes" (o "Francisco & Artur-Reparação De Jantes, Lda.") por si es de utilidad para alguien:

Mi experiencia no puede ser peor: hace 6 meses que su comercial para Barcelona se llevó las llantas TRX de mi Citroën CX GTI Turbo para convertir las llantas a 16” y restaurarlas y aún no las tengo (ni mi dinero).

Tardaron dos meses en volver la primera vez pero con un error de casi 2cm en el desplazamiento de la garganta respecto al asiento del buje. Total, que al montarlas tocan por mucho contra el chasis del coche.

Se las llevaron y, dos meses más tarde, volvieron “arregladas” pero al revés: fresaron el asiento de la llanta lo que les pareció a ellos de forma que ahora tocaban aún más. No entiendo este “arreglo” puesto que les di una quinta llanta original para que pudiesen tomar medidas y arreglarlas en condiciones. Está claro que no miraron nada y fresaron al tuntún…

La situación ahora, es que hace casi 2 meses que se las llevaron por tercera vez y no sé nada de ellas. Ni el comercial responde mis mensajes (aunque me consta que sí lo hace con otros conocidos míos) ni en la empresa matriz ha respondido al correo que les envié sobre el tema.

En resumen, que si os sale bien a la primera, perfecto (conozco a gente a la que el mismo trabajo se lo hicieron bien) pero como salga mal, os podéis olvidar de cualquier tipo de compromiso o responsabilidad por parte de esta empresa.

Por cierto, veo que en Google aparecen como “Francisco & Artur-Reparação De Jantes, Lda.” pero que quede claro que es lo mismo que http://www.reparadoradasjantes.com/.


Adjuntos:
Medidas_llantas.jpg
Medidas_llantas.jpg [ 560.33 KiB | Visto 2385 veces ]

_________________
Carlos
Citroën CX 25 GTI Turbo - 1985

A quoi sert le progrès, si vous n'en profitez pas?
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2019, 08:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
bueno pues mi experiencia es un poco de todo, yo he echo varios juegos con ellos y tengo de todo, las mías perfectas, y las de otro amigo de Madrid igual, y la de xavi las hice yo también aquí y no me ha dicho que tenga ningún problema, pero las ultimas para un compañero de valencia se las llevaron 2 veces y no quedaron 100%


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2019, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Feb 2009, 22:11
Mensajes: 139
Ubicación: Cáceres
Hola, tengo un juego de llantas y me estoy pensando convertirlas, tienen los trx nuevos pero antiguos, cuando se gasten o agrieten tendré que hacer algo, he visto por ahí que alguno las ha rectificado a 15 pulgadas, ¿Qué opción es mejor y más viable? Los trx valen 1200€ minimo...; Muchas gracias.

_________________
Citroën CX 25 RD
Citroën CX 22 TRS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom, 27 Oct 2019, 05:44 
Desconectado

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 15:13
Mensajes: 461
Yo las converti a 16 pulgadas me salio 120 euros cada una luego cada neumatico michelin me sale por 80 euros con la ventaja que si pincho en cualquier lado encuentro neumaticos.
En tema de conducion se nota solo una pequeña diferencia pero vamos nada del otro mundo.
Yo lo hiche hace 4 o 5 años atras y no tuve ningun problema.
Ahora es verdad que alguno que otro a sufrido alguna incidencia a la hora de profesionalidad de esta gente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 Dic 2019, 00:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 12:41
Mensajes: 1457
Ubicación: alcorcon (madrid)
Yo también he echo varios juegos entre ellos el de xavi y sin problemas, eso sí a 16 pulgadas, el precio 120e por llanta, y si es verdad que el último juego que hice para un amigo de Valencia hemos tenido problemas, pero ya solucionado, en cuanto a la diferencia, yo no noto mucha la diferencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España