Hola de nuevo,
como me dijisteis comprobe tension, la hay; entonces me dispuse a golpearlo, primero despacito y por un lado (no veais la que he liado para darle por el lado opuesto al acople motor), despues mas fuerte, y mas, y mas... bueno no os imaginais los castañazos
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
total si estaba estropeado pense que tampoco importaria darle unos toques mas sutiles, cuando me canse, me dispuse a desmontarlo. (otra aventura, os cuento)
Cojo un gato... hidraulico... que levanta 2000kg, pero como el coche esta dormido (bajado de suspension) no cabe, bieeeeen. Ahora me busco unos tablones anchos y en el comienzo de la cuesta los pongo, empujo el coche y lo subo quedandome a una altura aceptable para poder empezar con la tarea (menuda tarea)...
Localizo los tres tornillos de acoplamiento al motor y los quito (Llave 16 que no tengo, asique con paciencia y saliva... los quito con una 17 sin dañar las cabezas), luego los otros dos que van por el extremo opuesto a una pletina a modo de soporte con llave 13 que si tengo pero muy larga para poder meterla por los recobecos, aun asi, lo consigo.
Aparecen unos agentes del orden publico y me preguntan que estoy haciendo, mi respuesta crack para ese tipo de preguntas: Pues... comprando un microondas
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
. En fin, que si eso no se puede hacer ahi, que si cuando termine puedo devolverle los tablones al dueño del andamio de la obra de enfrente, ...
Total que despues de bajar el coche de los maderos (tablones)
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
como ya esta suelto el motor de arranque, levanto el capo de nuevo y me pregunto: ¿como haceis para desconectar los cables de la bobina de excitacion del motor? por lo que he podido ver (que se ve poco) van conectados mediante conectores circulares a unos tornillos.
Me he quedado ahi, porque ya no tenia luz, estaba sudado, lleno de grasa o aceite (o simplemente roña, como prefirais) y no tenia ni idea de si al desconectar esos cables iba ha saber (o poder) volver a conectarlos.
Si es que los lunes son malos para todo...
Habia pensado en cortar los cables por un lugar muy visible y solo los del motor de arranque y posteriormente unirlos con alguna clema o conectores, pero antes de hacer nada pense en que ¿hariais vosotros, o como lo habeis hecho?
Asias
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)