Hace unos 3 años estando de vacaciones en Cangas de Onis (Asturias) subiendo uno de esos puertos de esas zonas para ir de mirador a mirador vi al girar una de las sinuosas curvas ....un Cx yo a grito pelao en el coche "UN CX" me fui acercando prograsivamente y la pobre de Esther viendo los acantilados al ladito suya la tenia asustadita a la pobre.
Torrente: tego que acercarme mas y ver que cual es
Torrente: "NO ME LO PUEDO CREER UN CX 25 GTI SERIE 1 IGUALITO AL MIO"
Esther:vas a asustar al hombre
Torrente: Que va
Esther: Frena por dios que nos matamos
Esther: Ademas te intenta dar esquinazo
Torrente: alla que voy
A lo que el tipo del Cx llego a mirador y yo fui detras a bordo del Megane ,baje del coche y me lie hacer fotos jajajaja en lugar de hacerselas al bonito paisaje

Bueno al dueño del coche un hombre muy amable ...(o quiza asustado por la persecucion por un puerto de montaña) le pedi permiso de hacerle unas fotillos al coche y le dije que tenia uno exactamente igual al suyo me lo enseño de arriba abajo y abrio el capo del coche , el buen hombre se vino con su familia en el Cx desde Albacete y yo creo que desde entonces ya no fue capaz de conciliar bien el suño todas las noches le aparece la imagen de un tipo feo con cara histerica conduciendo un Megane
En esas mismas vacaciones fuimos a Santander y bingo me encontre este bonito y bien cuidado Cx 25 D BREAK (Turbofamily lo teneis fichado?)

DOS BONITOS CX EN LAS MISMAS VACACIONES Y YO A BORDO DEL MEGANE