Hola:
Soy un Precioso Citroen CX Palas D, al que un día su dueño, hace así como 4-5 años, después de acompañarle durante toda mi vida, decidió cambiarme por un Audi

. El caso, es que aunque me puso sustituto, no se deshizo de mí, pués le daba mucha pena llevarme a la chatarra y que me hicieran un cubito

, así que después de 5 añitos de casi hibernación, un conocido, de un conocido de mi amo, vino a verme un día, y quedó prendado de mí, y se propuso con todos sus medios posibles, devolverme a la circulación, pero esta vez, para no volver a salir de ella

.
Este soy yó...
Y como podeis ver, soy un CX Palas D, del 1982, que tiene no muchos km, y al que le funciona todo a la perfección, incluso el Aire acondicionado. Llevo también Gancho de Remolque, y tengo el archiconocido motor 2.5 D atmosferico, con distribución de cascada de piñones...ETERNO VAMOS !!!.
En fín, por lo que tengo entendido, ahora me ván a dar un repasillo general, aunque no necesito nada para poder circular con completa normalidad.
De momento eso es todo, tan solo quería presentarme y que todos me conocierais. Espero poderos enseñar algo más de mí en breve, una vez ruede de nuevo con toda legalidad. De momento descanso yá, en mi nuevo y calentito hogar
Saludos y Feliz Navidad.
PD: Mi nuevo Amo dice que aunque los décimos no han estado muy acertados, yó solito he colmado todas sus expectativas, para que luego digan que no pasan buenas cosas por NAVIDAD.