Buenas a todos:
Abro éste hilo con el fin de ir poniendo aqui lo que voy haciendole al coche desde que lo compre hasta que llegue al primer principal objetivo: volver a pasar la ITV y recuperar la documentación.
Aparte de los aspectos relativos al coche, lo primero era "arreglar" los papeles. Estaba dado de baja por Prever en el 95, unos papeles, unas tasas y una mañana en trafico.... y el coche está pendiente de ITV para que me hagan de nuevo la ficha técnica.
Algunos ya visteis alguna foto, y el video del primer arranque despúés de la gran cantidad de años parado; pero éstos días ya le hice alguna cosilla para echarlo a andar. Aqui os dejo una lista de cosas hechas, lo que tengo pendiente significa que tengo el recambio y lo hare en breve ( en estos días).

También le toca un buen petroleado, que con tanta porquería no podia tocar nada sin mancharme:

• Aceite 15W40 y filtro
• Aceite cambio SAE80
• Batería
• Hydroclean y limpieza filtros /depósito
• Bujías
• Limpieza f. Aire
• F. gasolina
• Guardapolvos palieres ext. (pendiente)
• Bomba gasolina
• Limpieza tensor distribución
• Limpieza carburador
• Reglaje taqués
• Esferas susp. Traseras (pendiente)
• Latiguillos salida depósito
• Esfera acumuladora C-D y acumulador frenos (pendiente)
• Rotula susp. superior iz.(pendiente)
• Silencioso intermedio (pendiente)
• Pastillas freno mano. (pendiente)
• Bombillas varias
• Termostato y termocontacto, anticongelante
• Int. Elevalunas conductor
Como ayer no me apetecía bajarme a mancharme demasiado, le desmonte el cuado y le hice una buena limpieza y bombillas. Aqui veis el antes y el después

Se ven rallas, pero es por el flash. También descubrí que el reloj tenía segundero! xD

Pronto pondré alguna foto mas de los procesos de las fotos que tengo pendientes en la lista.
Para completar la preparación de la ITV, me falta, asi de cabeza mas o menos; por si alguien tiene o sabe donde lo puedo conseguir:
-Silecioso trasero y tubo intermedio ( el que va de un silencioso a otro)
-Piloto delantero dcho (y quizás los dos )
Un saludo a todos!