Hola, copio la reseña que he hecho en Google de "Reparadora das jantes" (o "Francisco & Artur-Reparação De Jantes, Lda.") por si es de utilidad para alguien:
Mi experiencia no puede ser peor: hace 6 meses que su comercial para Barcelona se llevó las llantas TRX de mi Citroën CX GTI Turbo para convertir las llantas a 16” y restaurarlas y aún no las tengo (ni mi dinero).
Tardaron dos meses en volver la primera vez pero con un error de casi 2cm en el desplazamiento de la garganta respecto al asiento del buje. Total, que al montarlas tocan por mucho contra el chasis del coche.
Se las llevaron y, dos meses más tarde, volvieron “arregladas” pero al revés: fresaron el asiento de la llanta lo que les pareció a ellos de forma que ahora tocaban aún más. No entiendo este “arreglo” puesto que les di una quinta llanta original para que pudiesen tomar medidas y arreglarlas en condiciones. Está claro que no miraron nada y fresaron al tuntún…
La situación ahora, es que hace casi 2 meses que se las llevaron por tercera vez y no sé nada de ellas. Ni el comercial responde mis mensajes (aunque me consta que sí lo hace con otros conocidos míos) ni en la empresa matriz ha respondido al correo que les envié sobre el tema.
En resumen, que si os sale bien a la primera, perfecto (conozco a gente a la que el mismo trabajo se lo hicieron bien) pero como salga mal, os podéis olvidar de cualquier tipo de compromiso o responsabilidad por parte de esta empresa.
Por cierto, veo que en Google aparecen como “Francisco & Artur-Reparação De Jantes, Lda.” pero que quede claro que es lo mismo que
http://www.reparadoradasjantes.com/.