Juer llevo 20 dias..

! Es que soy muy cabezón. Le he metido el Hi jack This. he comparado Online , todo los archivos "alterados" así, como las Dll´s relacionadas con la descarga culpable. Deshabilitando PREVIAMENTE, la Restauracion del sistema, de lo contrario, de nada sirve "eliminar" con cualquier antivirus. Total, que la mancha , de verdad quitar una mancha de una manga...es muy fácil

! Se coje la manga de la chaqueta, unas tijeras, - se recorta la mancha- y se tira.¡¡¡La mancha ha desaparecido!!.
Juer. Formatear, es el símil. Lo malo es que hace falta un curso de informática a nivel de ingeniero, para de verdad atacar un problema de una infecion en el sector de arranque, en la BIOs, ó simplemente los autoéjecutables, que se renombran, cambian de forma que hasta el SpyBot, se contamina. Lo que tengo es simplemente un spyware, pero...aún ni con esas

. Para decirte que me he metido en el editor de registro, he renombrado las dll del espia, y por supuesto he escaneado, con los mejores scaners, analizado archivos individuales con virustotal, un serviio on-line muy eficaz...y nada. Llevo 20 dias¡¡Soy cabezón de huevossh! Y el último recurso es...por cuarenta euros comprar un HDD WD1600 y reinstalar..pero...es que el PC, ya ni arranca, y mi pecado fué no salvar los archivos, desde el primer minuto, e intentar parar al"gusano espia: por cierto se llama:mljgg.dll ó DropperAgent ó el drvzun.dll, los dgos, y el Gator son pan comido. De todas formas gracias por contestar.
Por 200 euros me acabo de comprar un Hewlet Packard de 2ª mano, que va a ser el que uese para navegar, con dos particiones, y cuando se me vaya al carajo una, formateo el disco tocao, y creo una "imagen" de la otra parte buena, de forma que lo que hago es "remendar" con un parche la mancha, lo hivano, y pego el parche, ycómo es un adorno-un escudo por ejemplo- la funcionalidad del "remiendo", enmascara el problema!
Toma. Ya...

Cómo me expreso!
Gracias, de nuevo....
El Auriga